martes, 14 de febrero de 2017

Alegata y quebranto (La princesa de la boca de fresa)



Tome el resto de un cigarro a medio fumar... puse mi música mas inspiradora, Joaquín Sabina, como siempre. Busqué entre los recuerdos algo que me diera un indicio sobre como iniciar este nuevo proyecto, que con gusto, comparto con dos de los hombres mas importantes de mi vida... busqué y huí de demasiadas cosas para escribir; este debe ser un excelente inicio, pero a mis tantos años, aun no se como empezar nada de la forma correcta, como terminarlo... mucho menos. 

"Lloro con las mas cursis películas de amor, lo niego todo, incluso la verdad..." J.S.
No pretendo describirme, eso se irá dando con el tiempo, solo sé que a veces soy yo y otras tantas no me reconozco, así, como todas las "viejas locas". Algunas veces soy la mujer más positiva y otras lloro solo porque todo esta mal en mi vida; algunas soy la mas cursi, femenina y soñadora... otras la mas ruda, que odia el rosa y solo escucha rock, supongo que dependo del clima, o de las hormonas...  Lo único que tengo seguro es que jamás, jamás me aburro de las viejas historias, de los momentos tristes de la memoria. Melancolía?, ensoñación? No! quebranto... alegatas interiores

En resumidas cuentas... este no es un blog d amor, ni de política, ni de religión... este es un blog sin tema, de todo y de nada... De lo que hoy se me ocurra. 

BIENVENIDOS SEAN 
LOS QUE QUIERAN QUEDARSE 
 

3 comentarios:

  1. Mis expectativas son altas, tu pusiste el tope hasta arriba, no dudo que lo superes.

    Te deseo la mejor de las suertes en este proyecto, espero no sea una llamarada de petate.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda alguna eres tú, escribes de manera interesante 😄

    ResponderBorrar