jueves, 23 de febrero de 2017

¿Así como cuando estas a punto de alcanzar las estrellas y despiertas del sueño porque te caíste de la cama? Así…

¿Así como cuando estas a punto de alcanzar las estrellas y despiertas del sueño porque te caíste de la cama?  Así…




Y como la estrella fugaz que dura un suspiro en el cielo, que no esperas ver llegar y se va antes de pedir un deseo, tanto así duro mi calma después de una larga tormenta.

Tu aroma en mis manos, un ensortijado cabello enredado en mi reloj, tu sonrisa en mi memoria, y tal vez una lagrima que se escapa, poco más queda para guardar.

¿Cómo le pido a la lluvia que no caiga o al sol que no salga? ¿Cómo le pido al viento que no sople en mis velas y me lleve a lo desconocido si mi timón se rompió hace tanto tiempo?



El tiempo no es más que una gota que cae inexorablemente sobre mi frente, 
enloqueciéndome así con cada golpe.



Y ¿cómo habré de pensar que no ha sido mi culpa? Pero, ¿acaso importa eso? ¿acaso importa si el viento sopla de un lado o de otro? ¿Acaso no es mejor seguir al corazón hasta el más profundo abismo o el más alto monte?.

¿Acaso importa?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario