miércoles, 15 de febrero de 2017

!Aquí Vamos¡



!Aquí Vamos¡






Todo comenzó por casualidad, un tal vez en un portal web hace casi 8 años, nos conocimos en marzo, esa chica con mariposas en la cabeza aun no le ha importado la distancia para ser mi mejor amiga, y aquí estamos, volviéndonos cuerdos de tanta locura, viéndonos mutuamente en el horizonte del otro a miles de kilómetros y ahora juntamos de nuevos nuestras plumas en este desconcierto de vivencias y sueños, tal como el día en que hablamos de un sándwich (ya sabrán luego).



Yo, navegando a diario entre el quizás y el tal vez, he pasado por hacer tantas cosas, poesía, dibujo, pintura, fotografía, y justo ahora cine, ni yo me creo a veces, tal vez porque me encanta mentirles a los recuerdos y soñar con otros mundos de vez en cuando.



Aquí escribimos las primeras letras en la puerta de un nuevo hoyo al País de las Maravillas.

Y ya que estamos en esto, abrazos gratis para todos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario